Se trata de un shooter en el que lucharas contra interminables oleadas de zombis. El protagonista del juego tiene el deber de no dejar pasar estos seres monstruosos más allá de un cierto límite. Sólo te podrás mover hacia la izquierda y la derecha para cubrir todas las direcciones desde donde vienen los zombis hambrientos. Esta vez, los monstruos no quieren comerse al protagonista, sino que querrán entrar al edificio que está protegiendo.
Tu objetivo será el de bloquear el paso, ¿cómo? Disparar y matar a los monstruos hasta la muerte. Algunos morirán por una sola bala de escopeta, mientras que otros requieren un mayor esfuerzo. Afortunadamente, la munición es interminable. También tendrás que hacer frente a los zombis rápidos o aquellos que tratan de resistir los disparos.
Los enemigos en este juego, no parecen ser los zombis estúpidos de siempre. Seres desesperados por alcanzar su objetivo. Algunos monstruos llegan protegidos por losas de hormigón e incluso algunos usarán vehículos de motor. Será difícil detener el tanque, pero sobre todo el coche!. Este último aparecerá a la velocidad de la luz.Afortunadamente, el juego dará la señal de la llegada del coche, lo que permite colocar las minas terrestres, o más bien anti-zombi. Hay, de hecho, no es suficiente con la escopeta, también harán falta las armas especiales. Además de las minas en lugares estratégicos, también podrás utilizar un haz de gran alcance que fulminará todos los monstruos que vienen.
Las minas y los rayos no se pueden utilizar sin restricción, como el fusil. Tendrás que elegir entre ambas potencias. Para ello debemos usar el dinero que ganes derribando zombis. Cuando los seres mueren dejan una moneda en el suelo que tendrás que coger rápidamente tocándolas con el dedo.
Si los zombis logran pasar, superando el área protegida, el personaje perderá vida. Los controles son pequeños y muy fáciles de usar. Para disparar sólo tienes que pulsar la pantalla táctil de munición, mientras que a la izquierda hay unas flechas verticales que sirven para dirigir al personaje. Crazy Zombie Wave te permite probar tu destreza en tres niveles. En un principio sólo estará disponible el primer nivel, mientras que los otros deben ser desbloqueados. Necesitaras hacer una carnicería para obtener acceso a los otros niveles. En cada uno hay que luchar interminables oleadas de zombis y ser capaz de matar a los jefes de nivel. Cada capítulo tiene su propio ambiente.
Los gráficos HD son coloridos y animados siguen un estilo propio. Habrá salpicaduras de sangre, pero no podemos definir este como un juego sangriento, por lo que será apto para todas las edades
Crazy Zombie Wave podría ser capaz de conquistar tus dedos. La aplicación esta disponible gratuitamente en Google Play.
En Facebook también podemos localizar el juego y estar en contacto con todos los seguidores
No hay comentarios:
Publicar un comentario